SECADORES  DESHUMECTADORES  POR  CICLO  FRIGORÍFICO

Siveco ofrece tanto secadores standard (como los comercializados por la gran mayoría de las marcas competidoras inclusive multinacionales) con temperaturas requeridas del aire comprimido ingresantes cercanas a los 50ºC, y secadores de Alta Eficiencia para Alta Temperatura ( hasta 80 ºC) que incorporan dentro de ellos a la etapa que se conoce como de “post enfriado” que son ideales para regiones calurosas, húmedas y especiales para salas de compresores calurosas y perfectos para compresors del tipo a pistón inclusive.

Estos últimos, deshumectadores secadores marca SIVECO del tipo Alta Eficiencia, en sus diferentes modelos y tamaños, son preparados para alta temperatura de ingreso del aire comprimido (hasta 80 ºC), característica ésta que distingue a este producto de las otras marcas presentes en el mercado que solo secan apropiadamente hasta 45 ºC, condición térmica ésta que realmente no corresponde a las realidades climáticas de Argentina durante el Verano y a las altas temperaturas reinantes cercanas al compresor.

Estos Secadores marca SIVECO son del tipo Alta Eficiencia, con doble circuito de enfriado/secado incorporando así dentro del mismo equipo a la etapa que comúnmente se conoce como de “Post Enfriado”. Posee un punto de rocío a presión de trabajo que ronda los 5 ºC en la sección central; y un punto de rocío inferior a los -20 ºC en la sección final. Posee un separador de líquidos del tipo “sin mantenimiento” por colisión de baja velocidad ciclónica, y con malla interior de acero inoxidable para favorecer la deshumectación. Eficiencia de secado: superior al 99% del agua contenida en el aire comprimido tratado es retenido en este secador y eliminado para garantizar que no se evapore y contamine nuevamente. Cuenta con protecciones por baja temperatura, descongelamiento automático, y protección térmica para el motor. En los tamaños mas vendidos para usos generales son monofásicos e insonoros. Para grandes caudales (superiores a los 4.000 litros/minuto consumidos de aire comprimido) los secadores son trifásicos e incorporan protección eléctrica por falta de fase y secuencia de fase.

Los Secadores marca SIVECO de Alta Eficiencia poseen “control de masa térmica” por lo que no se congelará y no saldrá de servicio en caso de que el flujo de aire comprimido a tratar sea escaso o nulo inclusive. Son totalmente automáticos (muy simple de operar e instalar y mantener; y no requiere mayor atención al ser una máquina muy simple en su funcionamiento). Incluyen purgador automático electrónico regulable (mucho mejor para este uso que los sistemas mecánicos que actúan por flotante), CON PANEL DE CONTROL VISUAL (contando con manómetros de baja y alta presión del gas refrigerante) Y LUCES INDICADORAS DE MARCHA Y ALARMA por cualquier eventual malfuncionamiento. No poseen placas electrónicas sensibles que puedan “quemarse” por picos de tensiones eléctricas como ocurre con otras muchas marcas competidoras. No posee cartuchos de filtrado internos a limpiar o recambiar periódicamente; ya que no hacen falta realmente para el apropiado trabajo con la tecnología incorporada en este tipo de secador.

Todo ello le brinda una gran confiabilidad y facilidad de uso. EL ALMA DE TODO SECADOR DE CICLO FRIGORÍFICO ES EL “COMPRESOR DE REFRIGERACION” INCORPORADO que en nuestro producto es marca PANASONIC. El purgador automático comentado es marca JORC. La válvula de expansión es marca DANFOSS o EMERSON. El intercambiador es por radiadores (dos módulos) de importante tamaño y compuesto por tubos de cobre con aletas disipadoras en aluminio acoplado a doble electro ventilador de arranque (una unidad por módulo) y parada automáticos para conservar los parámetros térmicos de trabajo.

Cada secador es evaluado y ajustado en fábrica durante una jornada de trabajo completa simulando servicio, para asegurar la entrega de un producto confiable y ensayado.

Los flujos de secado admisibles y tamaño de las acometidas de entrada / salida de aire tienen que ver con los diferentes tamaños de equipos comercializados por SIVECO, en presiones normales hasta 10 BAR (150 PSIG / 10 Kg/cm2).

Tenga presente que realizamos envíos a su domicilio, cualquiera sea la localidad del país desde que se requiera, en forma ágil y segura, directo desde fábrica o mediante distribuidor más cercano. Incluso organizamos también retiros de equipos para mantenimiento.

Para conocer mejor nuestros equipos tamaños y presiones disponibles,  comuníquese ahora con SIVECO o envíenos un e-mail y le brindaremos todo el detalle técnico necesario y apropiado a su proyecto o necesidad.

Contacto

Oficina Central

Fábrica

Email

administracion@sivecosrl.com.ar
informes@sivecosrl.com.ar
compras@sivecosrl.com.ar
ventas@sivecosrl.com.ar

Teléfono

+54-(0)341-433.0001 / +54-(0)341-431.4284

Start typing and press Enter to search