La  Empresa

Grandes usuarios de productos Siveco

EXPERIENCIA  Y  CALIDAD

Nuestra empresa Industrias Siveco SRL nace de la unión de dos organizaciones hasta entonces independientes. En el año 1990 se formaliza esta unión sinérgica metalmecánica y profesional. Desde entonces los mas variados actores industriales y de servicios han ido confiando cada vez mas en nuestros productos, procesos de fabricación, agilidad y precisión en la atención y entregas, know how específico en Aparatos Sometidos a Presión de todo tipo y equipos, utilización de materiales certificados IRAM IAS en la construcción de tanques en aceros al carbono e inoxidables, etc.

En consecuencia de nuestra trayectoria y confiabilidad adquirida desde entonces, vinculado siempre a precios competitivos para productos de la alta calidad ofrecida y por ser un eslabón inicial de la cadena de valor de nuestro sector industrial, logramos la preferencia de compras por múltiples PyMEs, establecimientos públicos, y de empresas de primera línea nacional y multinacional de alto requerimiento técnico en cumplimiento de normas, planos, etc. como Acindar, Nidera, Shell, AySA, Aceitera General Deheza, Celulosa Argentina, Hospital Italiano Garibaldi, Laboratorios Universidad Católica Argentina, Petrobrás, Hospital Austral de Pilar, Alto Paraná, Hospital Regional de Emergencias HECA, etc. Incluso atendemos al mercado de mayoristas / distribuidores / instaladores quienes, siempre motivados por la excelente relación precio-calidad que por política de nuestra empresa cuidamos en cultivar y conservar a largo plazo, hemos logrado una penetración cada vez mayor en el mercado doméstico e incluso en el exterior cuando las condiciones macroeconómicas lo han permitido.

Contamos con departamento de ventas y de asistencia técnica para atención inmediata telefónica con líneas rotativas exclusivas para recepción de llamados, tanto para clientes usuarios finales como para Instaladores y revendedores, con lo cual pueden todos ellos evacuar cualquier consulta necesaria para concretar una compra correcta y confiable; o resolver cuestiones que requieran urgente solución. La rápida velocidad de respuesta también es posible por la importante inversión de Siveco en productos de stock; ya sean materias primas para manufactura o equipos listos para prestar servicio o repuestos de cualquiera de los modelos vendidos.

Para los clientes que gustan de ampliar en antecedentes y/o verificación de sus necesidades, ponemos a disposición nuestro salón de ventas y exposición tanto de productos terminados como de piezas sueltas de múltiples marcas, siendo el nuestro uno de los comercios del rubro con mayor surtido y stock del país.

Nuestro Taller de Reparaciones de compresores de todas las marcas y bombas de vacío, nos ha brindado a lo largo de los años una invaluable experiencia en conocer los diferentes aspectos, positivos y negativos de todas ellas; al igual que establecer una dinámica de trabajo y aprovisionamiento de repuestos originales pocas veces logrado por otras empresas del gremio, con lo cual se benefician nuestros clientes en cuanto a tiempos de respuesta, correcto asesoramiento y confiabilidad en estos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.

Grandes usuarios de productos Siveco

Start typing and press Enter to search

Open chat
Powered by