Reparaciones,  repuestos  y  accesorios

Siveco posee uno de los comercios para venta de repuestos, accesorios y partes mas grandes del país. Brindamos asesoramiento telefónico inmediato a nuestros clientes cuando sea solicitado.

Tenga presente que realizamos envíos a su domicilio, cualquiera sea la localidad del país desde que se requiera, en forma ágil y segura, directo desde fábrica o mediante distribuidor más cercano. Incluso organizamos también retiros de mercadería a reparar.

Repuestos y Reparaciones para el cliente final o para revendedores / instaladores.

Contamos con stock permanente de más de 10.000 elementos de repuestos de compresores de diversas marcas, de bombas de vacío y accesorios para montajes de instalaciones generales, sistemas de aire comprimido y tratamientos. Efectuamos reparaciones completas de compresores de todas las marcas, sean del tipo pendulares como los Tausem, o de diseño tradicional como las muchas otras marcas locales.

Nuestro taller de Reparaciones cuenta con un espacio asignado de 300 m2, máquinas y herramientas específicas que permiten un trabajo de alta calidad y confiabilidad, como así también un Banco de Pruebas de equipos reparados hasta una presión de 40 BAR, con tanque acumulador y sistema de corte y arranque automáticos.

Esperamos su llamado para combinar la reparación del equipo, y hacemos el presupuesto correspondiente escrito en 24 hs. Disponemos incluso de máquinas para alquiler en caso de que no pueda prescindir del servicio mientras procedemos a la reparación.

Contacto

Oficina Central

Fábrica

Email

administracion@sivecosrl.com.ar
informes@sivecosrl.com.ar
compras@sivecosrl.com.ar
ventas@sivecosrl.com.ar

Teléfono

+54-(0)341-433.0001 / +54-(0)341-431.4284

Start typing and press Enter to search