Recipientes  sometidos  a  presión

Siveco fabrica y comercializa Tanques y Pulmones sometidos a presión,  interna o externa, con aceros certificados IRAM y construidos de acuerdo a normas internacionales ASMEVIII-I, directo para los usuarios finales o para revendedores u otros fabricantes de compresores y máquinas.

Tenga presente que realizamos envíos a su domicilio, cualquiera sea la localidad del país desde que se requiera, en forma ágil y segura, directo desde fábrica o mediante distribuidor más cercano. Incluso organizamos también retiros de mercadería.

Manufacturas con diseños standard; o bajo plano de los clientes (se puede copiar rápida y fácilmente cualquier tanque usado para recambio por uno nuevo), con entregas inmediatas, despacho a todo el país en 24 hs., atendemos urgencias!!!

Podemos resolver también su necesidad de Habilitación de tanque en EPE Santa Fe, Colegios de Ingenieros, OPDS Buenos Aires, Misiones, Mendoza, Córdoba, etc.

Por la muy alta calidad contructiva que nos caracteriza, cumplimiento de normas internacionales, uso de aceros al carbono o inoxidables certificados, placa de datos adherida a cada tanque fabricado, ensayos de radiografiado de soldaduras, tintas penetrantes y demás, es que nuestros equipos sometidos a presión son los preferidos por las empresas mas exigentes técnicamente en nuestro país, incluso multinacionales. (VER CLIENTES Y MAYOR DETALLE en sección “EMPRESA”).

Realizamos ensayos a tanques usados (Medición de Espesores, Radiografiado de soldaduras, Prueba Hidráulica, etc), extendiendo certificado sellado y firmado en original.

Contacto

Oficina Central

Fábrica

Email

administracion@sivecosrl.com.ar
informes@sivecosrl.com.ar
compras@sivecosrl.com.ar
ventas@sivecosrl.com.ar

Teléfono

+54-(0)341-433.0001 / +54-(0)341-431.4284

Start typing and press Enter to search