Purgador  automático  temporizable  regulable

Todo filtro, cañería o tanque de compresor que condense y/o acumule agua necesita expulsarla rápidamente y mediante algún sistema confiable para conservar la red de aire comprimido sin pérdidas y minimizando todo posible espejo de agua optimizando el secado.

La opción más conveniente para este cometido suele ser la instalación de purgadores automáticos electrónicos y con pre filtros de acero inoxidables con by pass para facilitar mantenimiento anual.

Tenga presente que realizamos envíos a su domicilio, cualquiera sea la localidad del país desde que se requiera, en forma ágil y segura, directo desde fábrica o mediante distribuidor más cercano. 

Estos Purgadores Automáticos NO DEPENDEN DE LA GRAVEDAD ya que son esencialmente válvulas solenoides con un timer que regula cada cuánto tiempo ejecuta la apertura / drenaje que expulsa el contenido líquido por la mera presión; por lo que pueden ser instalados a cualquier altura deseada atendiendo a su comodidad de accionamiento y control. Ello no es posible con los tradicionales purgadores mecánicos que funcionan con “flotador” y que suelen trabarse incluso.

SIVECO es importador directo y representante en Argentina de los purgadores automáticos electrónicos ofrecidos, comercializando tanto al cliente final como al revendedor / mayorista. Contamos con óptima relación de precio – producto.

Contacto

Oficina Central

Fábrica

Email

administracion@sivecosrl.com.ar
informes@sivecosrl.com.ar
compras@sivecosrl.com.ar
ventas@sivecosrl.com.ar

Teléfono

+54-(0)341-433.0001 / +54-(0)341-431.4284

Start typing and press Enter to search