PURIFICADO  POR  FILTROS  ALTA  EFICIENCIA

( con cartuchos recambiables )

FILTROS DE CARTUCHOS RECAMBIABLES para purificado final de alta calidad, poseyendo cada filtro consecutivo que el cliente pueda instalar, incrementales microporosidades cada vez de menor tamaño e incluso en combinación con ciertos materiales que permiten específicas retenciones de tipos de contaminantes. SIVECO los comercializa sueltos, unitariamente, o como Paneles de Purificado que incluyen ensamblado piping y by bass.

La importancia de este proceso final para lograr Aire Comprimido Grado Médico, radica en que es fundamental terminar de purificar apropiadamente el aire comprimido generado antes de ser distribuido por la red hospitalaria a consumo porque deben eliminarse los contaminantes remanentes biológicos y no biológicos; ya sea para usarse finalmente en respiradores evitando malfuncionamiento, sala de esterilización, paneles de cabecera, neonatología, etc.

FILTROS sueltos o en Paneles de Purificado combinados incluyendo todos sus by pass y piping en Acero Inoxidable AISI 304/L – apto consumo humano; para purificados con diferentes eficiencias y presupuestos.

Comercializamos filtros y repuestos de marcas varias (Micro / Siveco / Gora / Drecaf, etc.), siempre de la calidad apropiada para los fines previstos inclusive de lo mejor adquirible en el mercado argentino para clientes y aplicaciones de excelencia. Algunas de estas marcas encuadran en normativa internacionalmente aceptada para obtención de aire comprimido GRADO MEDICO de acuerdo ISO 8573-1 clases 1 para retención de contaminantes sólidos, partículas, aerosoles oleaginosos, contaminantes microbiológicos, etc.

Los de mayores prestaciones y de disponibilidad inmediata logran eficiencia de filtrado de hasta 99,9999% de retención efectiva hasta partículas sólidas de todo tipo tamaño 0,01 micrón. Para facilitar el mantenimiento, POSEEN INDICADOR DE SATURACION por aguja y cuadrante !!! – 1ª calidad mundial, Y CON INDICADOR VISUAL DE NIVEL DE LIQUIDOS – presiones hasta 16 BAR (230 PSIG – 16 Kg/cm2), o mayores a pedido.

Tipos de filtros disponibles: De partículas 1 µm / 5 µm / 50 µm; Coalescentes; Sub micrónicos 0,01 µm ; Adsorción, Carbón Activado, Bactereológicos para Aire Comprimido, Bactereológicos para circuitos de VACIO; con PURGADORES: manual o automático.

Respecto a los filtros marca SIVECO específicamente, su manufactura es certificada por CE, ASME EAC, TDV, SIQ, etc. y su sistema de gestión de calidad es certificado por Bureau Veritas en conformidad con normas ISO 9001:2008

Para conocer mejor la variedad de filtros disponibles y asesorarse sobre los apropiados para su necesidad, comuníquese ahora con SIVECO o envíenos un e-mail y le brindaremos todo el detalle técnico y asesoramiento necesario.

Contacto

Oficina Central

Fábrica

Email

administracion@sivecosrl.com.ar
informes@sivecosrl.com.ar
compras@sivecosrl.com.ar
ventas@sivecosrl.com.ar

Teléfono

+54-(0)341-433.0001 / +54-(0)341-431.4284

    Start typing and press Enter to search