FILTROS PARA VACIO

( RETENCIONES GENERALES Y BACTEREOLÓGICAS )

FILTRO especial para red de Vacío en Sala de Gases Medicinales; cumpliendo función de retención general de contaminantes aspirados y de bacterias. Es el apropiado para no ventear microorganismos infecciosos a la sala de gases medicinales ni al personal de trabajo ni a los vecinos o pacientes linderos, reduciendo drásticamente la diseminación microbiológica con potencial infeccioso de este origen (contagios “intrahospitalarios”).

El estado del arte actual (ló último en tecnología aplicable) indica que es preciso minimizar la contaminación biológica de los tanques pulmones donde se generan colonias de altísimo nivel infeccioso, bactereológico, dado que nunca se limpian, y de bombas, sala de gases y demás; y por ello es importante instalar un PANEL DE PURIFICADO BACTEREOLOGICO (batería de filtros) o al menos un solo filtro aplicando un by pass para cuando haya que realizar cambio del cartucho interior. En este caso los filtros marca SIVECO posee indicador de saturación del cartucho interno del tipo aguja con cuadrante, para evitar cualquier tipo de penetración biológica en la sala de gases medicinales que colonicen y fueren absorbidos por seres humanos y/o por las aspiraciones de los compresores de aire que alimentan respiradores y demás servicios. Filtros bactereológicos de los utilizados para Aire Comprimido NO SON APLICABLES NI CORRECTOS para la red de Vacío medicinal; porque además de poseer circuitos internos inversos, esos inadecuados fueron diseñados para funcionar a 7 atmosferas aproximadamente y los de vacío a 1 atmósfera máximo. Por ende el caudal de filtrado de los filtros inadecuados para aire comprimido reducen su capacidad de filtrado un 600% o mas al ser utilizados en sistemas de vacío (sí, 6 veces menos de caudal admisible!!!!). De allí que deba ud. tener cuidado al momento de comprar y verificar claramente el tamaño del filtro, su peso y boca de entrada / salida. Para estos usos específicos en VACIO existe mundialmente filtros particulares como los que SIVECO ofrece y son de gran tamaño (mucho mas grandes que los bactereológicos para aire comprimido). EL FILTRO BACTEREOLOGICO ESPECIFICO PARA VACIO mas utilizado marca SIVECO fabricado en Europa, MIDE CASI 1 METRO DE LARGO TOTAL, PESA casi 8 Kg.  DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Se provee con indicador de saturación de cartuchos para facilitar un eficiente plan de mantenimiento y vaso recolector de residuos biológicos y demás retenidos (ver foto).

A nivel de EXCELENCIA DE FILTRADO, la calidad de las emisiones de descarga está determinada por el cartucho de filtrado instalado. Esta clase de filtro SIVECO logrará una emisión de descarga de alta calidad controlando el potencial de infección biológica, ya que la eficiencia de tales cartuchos excede los 0,005% de penetración de materia infecciosa de acuerdo a ensayos realizados según BS 3928 (Reino Unido) y tal lo indicado en normas de aplicación HTM 2022 (Sistemas de Conducción de Gases Medicinales).
Estos filtros se venden sueltos, y a pedido del cliente se puede incluir SOPORTE ESTRUCTURAL PARA FIJAR A PARED !!!.

Como nuestra empresa reconoce que LOS CARTUCHOS DE REPUESTO ES FUNDAMENTAL QUE SE GARANTICE STOCKS PERMANENTES PARA ENTREGA INMEDIATA, SIVECO mantiene una inversión importante en repuestos para que sus clientes logren dinamismo confianza y facilidad de reaprovisionamiento.

Para conocer mejor la variedad de filtros disponibles y asesorarse sobre los apropiados para su necesidad, comuníquese ahora con SIVECO o envíenos un e-mail y le brindaremos todo el detalle técnico y asesoramiento necesario..

STOCK PERMANENTE DE REPUESTOS Y CARTUCHOS para recambios!!!

Contacto

Oficina

Av. Pte. J. D. Perón 5080 – (2000) Rosario, Sta. Fe, Argentina

Email

administracion@sivecosrl.com.ar
informes@sivecosrl.com.ar
compras@sivecosrl.com.ar
ventas@sivecosrl.com.ar

Teléfono

+54-(0)341-431.4284 / +54-(0)341-433.0001

Start typing and press Enter to search