Compresores  de  Aire – Lubricados

Estos compresores de alto desempeño han sido diseñados para usos INDUSTRIALES, AGRO INDUSTRIALES, PETROQUIMICOS, CONSTRUCCION y generales; destinados a usuarios que precisen confiabilidad y durabilidad en una máquina sobre la cual contará con todo el asesoramiento pre y post venta; además de disponer SIVECO de todas sus partes / repuestos en stock para entrega inmediata para cualquier service de mantenimiento necesario.

Tenga presente que realizamos envíos a su domicilio, cualquiera sea la localidad del país desde que se requiera, en forma ágil y segura, directo desde fábrica o mediante distribuidor más cercano. Incluso organizamos también retiros de mercadería que ud. necesite reparar.

Los tanques pulmones de estos compresores son fabricados de acuerdo a cálculos norma internacional ASME VIII div. I., con aceros certificados IRAM IAS ensayados en Rotura+Fluencia+Alargamiento (entregando certificados !!!), más análisis químico para encuadre en la calidad correspondiente. Pueden habilitarse y homologarse en todas las provincias del país que lo requieran sus entidades reguladoras; pudiendo hacerlo el usuario directamente, o el profesional referenciado por Siveco.

Sépase que nuestra idoneidad en aire comprimido se ve permanentemente retroalimentada por años realizando service de mantenimiento preventivo y correctivo en nuestro propio taller de reparaciones de compresores de todas las marcas, tales comoCadeci, Imaco, Cavet, Bologna, Fran, Loidi, Koan, Danfer, Callone, MM, Gamco, Airdin, Tausem, Modenesi, y otras…

Los tanques son pintados epoxi poliester, los cubrevolantes protectores robustos. Los cabezales son balanceados dinámicos, los cilindros son pulidos a casi espejo sobre superficie de boro, poseen rodamientos de rodillo en extremos de cigüeñal para eliminar riesgos de rotura por esfuerzo cruzado, válvulas de máxima calidad conformadas a laser, ventiladores incorporados de alto caudal de enfriamiento, etc.

Por la capacidad técnica inherente comentada nuestros compresores de aire,  tanques pulmones, deshumectadores secadores, y filtros de purificado final son preferidos por las empresas multinacionales de primera línea en todo el país.

Contacto

Oficina Central

Fábrica

Email

administracion@sivecosrl.com.ar
informes@sivecosrl.com.ar
compras@sivecosrl.com.ar
ventas@sivecosrl.com.ar

Teléfono

+54-(0)341-433.0001 / +54-(0)341-431.4284

Start typing and press Enter to search