Compresores  de  trasvase

Plataformas COMPRESORAS DE AIRE para Trasvase de CEMENTO EN POLVO O CAL; también llamados compresores para transporte neumático. Se utlizan fundamentalmente montadas en la cabecera de los Camiones Tolva / Silos y permiten una ágil y confiable descarga.

Tenga presente que realizamos envíos a su domicilio, cualquiera sea la localidad del país desde que se requiera, en forma ágil y segura, directo desde fábrica o mediante distribuidor más cercano. Incluso organizamos también retiros de mercadería.

Se venden con o sin Tablero arranque Estrella-Triángulo de accionamiento manual y con toma Steck.

Stock permanente de equipos y repuestos!!! Precios especiales para ventas al por mayor.

INCLUSO EL CLIENTE PUEDE TRAER A SIVECO LA TOLVA COMPRADA Y LE INSTALAMOS TODO, tanto la estructura metálica soporte como el Compresor completo y Tablero Eléctrico. Queda todo en plena capacidad operativa !!! (1 jornada).

Estos equipo son de muy alta confiabiliad de funcionamiento y muy alta durabiliad ya que trabajan sobre bielas y bujes sobredimensionados. Trabajan mas frios al incorporar ventiladores de alto diámetro.

Presión de operación normal máxima: 2,5 a 4 BAR.

Presión máxima de diseño: 7 BAR.

Caudal nominal aspirado: 3 m3/min (3.000 litros/minuto)

Válvulas de admisión y escape por disco sobre resorte (alta confiabilidad de cierre y menor generación de carbonización en asiento lo que prolonga la vida útil y evita prontas paradas del equipo).

Pistones de aluminio, bielas con cojinetes de metal blanco antifricción, cigüeñal sobre rodamientos por rodillos en extremos.

Visor exterior de nivel de aceite lo que facilita el control permanente del mismo.

Filtros de admisión en carcasa cerrada, rosca 1”, con cartuchos cilíndricos de celulosa (tipo de automóvil).

Realizamos todo service post venta necesario, e incluso reparamos los compresores bologna y otras marcas de equipos para transporte neumático.

Contacto

Oficina Central

Fábrica

Email

administracion@sivecosrl.com.ar
informes@sivecosrl.com.ar
compras@sivecosrl.com.ar
ventas@sivecosrl.com.ar

Teléfono

+54-(0)341-433.0001 / +54-(0)341-431.4284

Start typing and press Enter to search