Compresores  de  Aire  –  Lubricados

Estos compresores de alto desempeño han sido diseñados para usuarios que precisen confiabilidad y durabilidad en una máquina de bajo costo y para bajas potencias (poca demanda de aire comprimido).

Tenga presente que realizamos envíos a su domicilio, cualquiera sea la localidad del país desde que se requiera, en forma ágil y segura, directo desde fábrica o mediante distribuidor más cercano. Incluso organizamos también retiros de mercadería.

Los tanques acumuladores de estos compresores son fabricados de acuerdo a cálculos norma internacional ASME VIII div. I., con aceros certificados IRAM IAS ensayados en Rotura, Fluencia y Alargamiento (entregando certificados !!!), más análisis químico para encuadre en la calidad correspondiente. Pueden habilitarse y homologarse en todas las provincias del país que lo requieran sus entidades reguladoras; pudiendo hacerlo el usuario directamente, o el profesional referenciado por Siveco.

Sépase que nuestra idoneidad en aire comprimido se ve permanentemente retroalimentada por años realizando service de mantenimiento preventivo y correctivo de compresores de todas las marcas.

Los tanques acumuladores son pintados epoxi poliester termoconvertible, los cubrevolantes protectores robustos, balanceados dinámicos, los cilindros van pulidos a casi espejo sobre superficie de boro, poseen rodamientos de rodillo en extremos de cigüeñal para eliminar riesgos de rotura por esfuerzo cruzado, válvulas de máxima calidad conformadas por laser, ventiladores incorporados de alto caudal de enfriamiento, etc.

Por la capacidad técnica inherente comentada nuestros compresores de aire,  tanques pulmones, deshumectadores secadores y filtros purificadores por cartucho recambiable son preferidos por las empresas instaladoras y usuarios exigentes.

Contamos con varios tamaños, potencias y/o presiones de corte; sin o con tanque acumulador vertical u horizontal; Monofásicos y/o Trifásicos.

Por favor llámenos y consúltenos por el equipo apropiado a su proyecto o necesidad.

Contacto

Oficina Central

Fábrica

Email

administracion@sivecosrl.com.ar
informes@sivecosrl.com.ar
compras@sivecosrl.com.ar
ventas@sivecosrl.com.ar

Teléfono

+54-(0)341-433.0001 / +54-(0)341-431.4284

Start typing and press Enter to search