Colectores  y  distribuidores

Los colectores y distribuidores marca SIVECO facilitan y organizan el LayOut de una instalación en Sala de Gases Medicinales que posee dos o mas compresores de aire o generadores de vacío. También cuando existieran dos o mas tanques acumuladores. Se proveen en longitudes acorde al proyecto x 100 mm de diámetro.

La construcción es en acero al carbono (opcional por un precio superior hay en Acero Inoxidable calidad AISI 304 / L, ya que cuando se usan para aire comprimido recibirán flujos cargados de alta temperatura humedad y demás contaminantes absorbidos).

Para su manufactura son considerados como recipientes sometidos a presión interna / externa fabricados de acuerdo a cálculos de normas internacionales ASME VIII-I incluyendo placa metálica de datos técnicos grabados por estampado y adherido al colector / distribuidor. Aptos para trabajo en vacío absoluto o hasta 20 BAR cuando fueren para aire comprimido; y con la robustez apropiada para recibir vibraciones de los equipos vinculados cualquiera fuere su marca y procedencia. Por tal motivo, los extremos del colector serán semielípticos con radios de curvatura aceptados por la norma referenciada y con la memoria de cálculo respaldatoria correspondiente.

Poseen cáncamos robustos para su fijación sobre la pared de desarrollo de la Sala de Máquinas.

La Terminación es en epoxi poliéster termoconvertible.

Fabricamos Colectores y Distribuidores marca SIVECO bajo planos y/o medidas solicitadas por el cliente para ajustar el producto a su proyecto o necesidad.

SIVECO también vende todos los elementos necesarios a instalar en estos distribuidores / colectores; como ser presostatos / vacuostatos; manómetros / vacuómetros; válvulas de seguridad standard o calibradas certificadas; purgadores automáticos temporizados regulables, válvulas de retención anti retorno de todos los modelos y tamaños; mangueras flexibles de ACERO INOXIDABLE con terminales roscados soldados; etc.

MANTENEMOS AMPLIO STOCK DE TODO ELLO PARA ENTREGA INMEDIATA !!!!

Start typing and press Enter to search

Open chat
Powered by